Regístrate en la conferencia online "Innovation flow in the healthcare" los días 13 y 14 de julio dentro del proyecto europeo Regions4PerMed

Los próximos días 13 y 14 de julio tendrá lugar en ACIS la conferencia "Innovation Flow in the Healthcare", contaremos con expertos de toda Europa que abordarán los principales retos y barreras en el impulso de la investigación e innovación para implantar la medicina personalizada en los sistemas sanitarios.

La medicina personalizada supone la posibilidad de realizar diagnósticos rápidos y eficientes directamente dirigidos a los pacientes, permitiendo crear un sistema sanitario sostenible y eficiente. El objetivo de esta conferencia es fomentar que la medicina personalizada se establezca en el sistema sanitario regional mediante diversos enfoques.

Por eso, en la conferencia se tratarán estrategias tan relevantes como los modelos de investigación e innovación para promover la innovación o los instrumentos financieiros, tales cómo, la compra pública innovadora o la compra pre-comercial para impulsar el desarrollo y el acceso de nuevas tecnologías, servicios o productos innovadores en los sistemas sanitarios o incluse la creación de hospitales inteligentes.

Más información e inscripcións: regions4permed.eu/eventi/innovation-flow-in-the-healthcare-conference/

Más información

Agencia de Conocimiento en Salud (ACIS)

La Agencia de Conocimiento en Salud (ACIS) es una entidad pública gallega creada con la vocación de convertirse en el elemento nucleador del ecosistema de conocimiento e innovación en salud en Galicia.