1. Evaluación de nuevos EPA-SP
Remitir todos los documentos en formato electrónico a
ceic@sergas.es. En el caso de que los documentos marcados con * no incluyan la firma electrónica digital, los documentos originales firmados deberán ser remitidos a la Secretaría do comité:
- Solicitud de evaluación firmada con la firma electrónica digital* por el promotor o persoa en quien delegue*.
- Justificante de pago de tasas o solicitud de exención de las mismas.
- Protocolo de investigación.
- Compromiso firmado con la firma electrónica digital* por el/los investigador/es principal/es y currículum.
- Documentos de consentimiento informado (hoja de información al paciente y hoja de firmas).
- Memoria económica (cuando proceda).
2. Respuesta a las aclaraciones solicitadas luego de la primera evaluación
Remitir todos los documentos en formato electrónico a
ceic@sergas.es. En el caso de que los documentos marcados con * no incluyan la firma electrónica digital, los documentos originales firmados deberán ser remitidos a la Secretaría del comité:
- Solicitud de evaluación firmada con la firma electrónica digital* por el promotor o persona en quien delegue*.
- Documentación de las aclaraciones incluyendo la carta de respuesta a las aclaraciones y las nuevas versiones de los documentos del estuido que resultaran modificados (limpios y con control de cambios).
3. Evaluación de modificaciones relevantes
Remitir todos los documentos en formato electrónico a
ceic@sergas.es. En el caso de que los documentos marcados con * no incluyan la firma electrónica digital, los documentos originales firmados deberán ser remitidos a la Secretaría del comité:
- Solicitud de evaluación firmada con la firma electrónica digital* por el promotor o persona en quien delegue*.
- Justificación y contenido de la modificación, incluyendo las nuevas versiones de los documentos del estudio que resultaran modificados (limpios y con control de cambios).