De acuerdo
con lo establecido en la Resolución
de 29 de julio de 2025,
publicada en el Diario
Oficial de Galicia,
núm: 150, de 07 de agosto de 2025
por la que se convoca el Curso
de Diplomado en Salud Pública,
y una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y tras el proceso de valoración de las reclamaciones
presentadas, conforme a lo publicado en la convocatoria, se publica el listado
definitivo
de personas admitidas y reservas.
Los/las
alumnos/as admitidos/as harán el pago
del importe de matrícula íntegro
del curso, siendo la
fecha de finalización del mismo
el 17 de octubre,
realizando el oportuno ingreso o transferencia bancaria en el n.º
de Cuenta Corriente de la
ACIS ES04 0182 5947
1100 1011 1001,
consignando en el concepto el nombre y DNI del alumno/a y adjuntando
posteriormente el comprobante de la misma al enlace habilitado a tal efecto
en las páginas web.
La falta
de formalización de la matrícula en tiempo supondrá la exclusión del
alumno/a del curso, asignándosele al siguiente en la lista de reserva.
Este/a nuevo/a alumno/a deberá formalizar su matrícula antes de 31
de octubre .
En caso de renuncia
a la plaza, se procederá a la devolución íntegra del importe de la
matrícula abonada cuando aquella tenga lugar antes del día 17 de octubre,
asignándose la plaza al siguiente en la lista de reserva. Este/a nuevo/a alumno/a
deberá formalizar su matrícula antes de 31 de octubre. La renuncia realizada con posterioridad a la citada fecha
conlleva la pérdida del derecho a la devolución de la matrícula.
Más
información presionando en el siguiente enlace:
https://escolasaudepublica.sergas.gal/eres/escuela/diplomado-en-salud-publica