h1

Misión. La continua introducción de nuevos dispositivos, fármacos y procedimientos clínicos representa un reto para los profesionales a la hora de decidir sobre la implantación de innovaciones en la práctica clínica asistencial.

 

Avalia-t se encarga de evaluar la información científica disponible sobre la eficacia, efectividad, seguridad y eficiencia de las nuevas tecnologías sanitarias y valorar su impacto sanitario, organizativo, económico y social.

 

Sus informes y demás productos se ponen a disposición de los profesionales para que la utilicen como base en su toma de decisiones, garantizando así la seguridad y la eficiencia de las tecnologías sanitarias de salud y la sostenibilidad financiera del sistema.

 

Destinatarios. La información elaborada por Avalia-t se dirige principalmente a los profesionales sanitarios y a los órganos gestores del sistema de salud, pero también se realiza un importante esfuerzo para ofrecer productos específicos dirigidos a las necesidades de los pacientes y cuidadores.

 

Conoce en detalle los productos y herramientas que ACIS pone a tu disposición a través de Avalia-t. 002_Avalia-t_RESUMEN_ES_438x344.png​​