h1

La Iniciativa Global TTS es una plataforma internacional de reunión de expertos en Biotecnología, desarrollo de tecnologías médicas, fármacos, Bioindustria y Capital de Riesgo. También participan responsables de grandes empresas farmacéuticas y representantes de las principales Instituciones Europeas de Investigación. El foro fue creado con el objetivo de fomentar la innovación y acelerar la transferencia de los resultados desde la investigación en biotecnología y del sector de la salud al comprado y por tanto a los pacientes.

La Global TTS apuesta por el fomento de la innovación a través de reuniones con líderes de opinión con capacidad para debatir y deliberar sobre los desafíos de la industria biotecnológica. Al mismo tiempo se fomenta la creación de redes de alta calidad, se encuentran oportunidades y acuerdos de colaboración y se avanza en el desarrollo empresarial a través de proyectos y experiencias compartidas.
 
La iniciativa TTS se organiza alrededor de 4 cumbres internacionales. Dentro de TTS Europe y tras las últimas ediciones de Edimburgo, Barcelona, París y Londres, la próxima cita llega a Santiago de Compostela, gracias al apoyo de ACIS , GAIN y la Fundación Barrié.
 
El encuentro representa una oportunidad única para avanzar en la internacionalización de la ciencia biomédica del Sistema Público de Salud de Galicia. En el encuentro participarán además del Conselleiro de Sanidad y el equipo directivo de ACIS, los directores de los Institutos y Fundaciones de Investigación Biomédica de Galicia. También investigadores del SERGAS con proyectos en fase de desarrollo avanzado. Todos ellos tendrán la oportunidad de conocer buenas prácticas de Transferencia de Tecnología y establecer contactos con líderes del sector para avanzar en la traslación de la ciencia biomédica gallega a la sociedad.